COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

    Los complementos alimenticios no deben ser sustitutivos de una dieta equilibrada, pero sí pueden ayudarnos en determinadas circunstancias a aportarnos los nutrientes necesarios para aportar un extra en vitaminas, fibra, magnesio, minerales, aminoácidos, …

     

    Su objetivo debe ser el de complementar nuestra dieta. Pero aún con una alimentación saludable podemos tener carencias en algunas fases: embarazos, personas mayores, adolescencia, práctica de ejercicio físico, …

     

    Así, pues, existen complementos alimenticios indicados para grupos diferentes.

     

    Complementos alimenticios para personas mayores.

     

    Por ejemplo, las personas mayores suelen necesitar:

     

    Calcio: para contrarrestar la tendencia a la fragilidad de los huesos. En especial, las mujeres que han dado el pecho a sus hijos se encuentran con este problema.

     

    Magnesio: fundamental para presumir de buena salud cardíaca. El magnesio ayuda a prevenir enfermedades como las arritmias o la hipertensión. Este mineral suele eliminarse en mayor medida si se toman diuréticos o los niveles de insulina son elevados.

     

    Omega 3: Es un ácido graso que frena la pérdida de células cerebrales, mejora el flujo sanguíneo, …

     

    Otros complementos alimenticios

     

    También los deportistas, estudiantes u otras personas pueden necesitar complementos alimenticios en algunos momentos de su vida.

    Por ejemplo: Los deportistas suelen entrenar con mucha exigencia para mejorar su rendimiento deportivo, y no solo los profesionales sino también los que practican deporte como ocio.

    Como norma general buscan hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales.

    Los estudiantes también pasan por etapas, como las de los exámenes en las que pueden contar con complementos alimenticios para reforzar sus capacidades intelectuales.  El Omega 3, el magnesio o vitamina B, aportan muchos beneficios para el cerebro.

     

    Contacto

    Granada, España

     958 510 219

    +34 633 210 356

    correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    web ecojaral.com

    Certificación

    Certificación Ecológica CAAE - UE

    Nº Registro: 14.319

    Redes Sociales

    SíguenosNo te pierdas ninguna novedad sobre nuestra actividad y productos.

      

    Top