SALUD

Hay 212 productos.

Mostrando 1-36 de 212 artículo(s)

Filtros activos

Complementos allimenticios ecológicos

Complementos Alimenticios Ecológicos

Los complementos alimenticios no deben ser sustitutivos de una dieta equilibrada, pero sí pueden ayudarnos en determinadas circunstancias a aportarnos los nutrientes necesarios para aportar un extra en vitaminas, fibra, magnesio, minerales, aminoácidos, …

Su objetivo debe ser el de complementar nuestra dieta. Pero aún con una alimentación saludable podemos tener carencias en algunas fases: embarazos, personas mayores, adolescencia, práctica de ejercicio físico, …

Así, pues, existen complementos alimenticios indicados para grupos diferentes.

Complementos alimenticios para personas mayores

Por ejemplo, las personas mayores suelen necesitar:

Calcio: para contrarrestar la tendencia a la fragilidad de los huesos. En especial, las mujeres que han dado el pecho a sus hijos se encuentran con este problema.

Magnesio: fundamental para presumir de buena salud cardíaca. El magnesio ayuda a prevenir enfermedades como las arritmias o la hipertensión. Este mineral suele eliminarse en mayor medida si se toman diuréticos o los niveles de insulina son elevados.

Omega 3: Es un ácido graso que frena la pérdida de células cerebrales, mejora el flujo sanguíneo, …

Otros complementos alimenticios

También los deportistas, estudiantes u otras personas pueden necesitar complementos alimenticios en algunos momentos de su vida.

Por ejemplo, los deportistas suelen entrenar con mucha exigencia para mejorar su rendimiento deportivo, y no solo los profesionales sino también los que practican deporte como ocio.

Como norma general buscan hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales.

Los estudiantes también pasan por etapas, como las de los exámenes en las que pueden contar con complementos alimenticios para reforzar sus capacidades intelectuales.  El Omega 3, el magnesio o vitamina B, aportan muchos beneficios para el cerebro.

¡En EcoJaral encontrarás los mejores complementos ecológicos al mejor precio!